jueves, 16 de julio de 2015

Bienvenid@s a mi E-portafolio

Gracias por pasar a mi nuevo blog. Aquí encontraras ejercicios de E-portafolios.


3 comentarios:

  1. Estimado maestro Carlos Reséndiz Sanjuanero le he seguido los pasos e la construcción su portafolio de evidencias electrónico, observo que en casi todas las páginas que realizo, las llevo a cabo con un gran desempeño, aquí está demostrada su gran labor docente pesar de estar de vacaciones. Con todo respeto y desde mi punto de vista, observe que la página de Currículum está muy escueta o le falta un poco más y que en la página de Mis Producciones está vacía, sin embargo usted ha realizado un gran trabajo con su blog, es un ejemplo a seguir deseo muchas felicidades por su trabajo admirable.

    ResponderBorrar
  2. Estimado maestro Carlos Reséndiz Sanjuanero le he seguido los pasos e la construcción su portafolio de evidencias electrónico, observo que en casi todas las páginas que realizo, las llevo a cabo con un gran desempeño, aquí está demostrada su gran labor docente pesar de estar de vacaciones. Con todo respeto y desde mi punto de vista, observe que la página de Currículum está muy escueta o le falta un poco más y que en la página de Mis Producciones está vacía, sin embargo usted ha realizado un gran trabajo con su blog, es un ejemplo a seguir deseo muchas felicidades por su trabajo admirable.

    ResponderBorrar
  3. PROFESOR CARLOS ES ADMIRABLE SU ESFUERZO Y COMPROMISO CON SU LABOR DOCENTE. EL REVISAR SU E-PORTAFOLIO RESULTO INTERESANTE Y DIVERTIDO. ME GUSTO MUCHO Y LO FELICITO. OJALA CONTINUE ENRIQUECIENDOLO. EXCELENTE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2015-2016

    ResponderBorrar

Si me visitas deja un comentario. Gracias.