"Galería"

Aquí encontraras lo referente al E-portafolio y mas actividades cotidianas de la Escuela Secundaria, amigos, compañeros y conocidos.  Bienvenidos 


Elaboración de circuitos eléctricos


Prácticas Instalaciones Eléctricas Visibles en Serie.


Circuito Eléctrico en Paralelo.

e-portafolio de prueba

Intervención técnica en elaboración de Amarres y Derivaciones.

9 comentarios:

  1. No hay como la práctica para aprender. Muchas felicidades maestro por su labor, se nota a través de estas fotografías el gran trabajo que realiza con sus alumnos.

    ResponderBorrar
  2. hola maestro. que buen e interesante trabajo realiza con sus alumnos.¡¡ siga asi!!

    ResponderBorrar
  3. Fue una grata experiencia visitar su E-Portafolio, en el encuentro algunas ideas que serán de utilidad para mi labor como docente. Muchas felicidades por su trabajo, el cual esperó que vaya enriqueciendo durante el próximo ciclo escolar. Un Saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola maestro, muchas felicidades por el trabajo práctico realizado pues muestra el aprendizaje aplicado y felicidades también por su labor. Me resultó interesante el haber visitado su blog pues me di cuenta que también trabaja con niñas en esta especialidad. Que bien¡¡¡ Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades maestro, todo un reto trabajar con adolescentes.

    ResponderBorrar
  6. Hola maestro me fue muy agradable visitar su portafolio, las evidencias que usted muestra en esta página es muestra de su gran labor como docente, porque se nota que lo enseñado mediante teoría fue bien aprendido por sus alumnos y lo podemos observar en las imagines. Le felicito por la equidad de género que emplea con sus alumnos porque no hace selección de que solo hombres para este trabajo. Le sugiero subir más evidencias y vídeos.

    ResponderBorrar
  7. Hola profesor, Sus evidencias muestran el verdadero desempeño profesional que usted aporta a esta comunidad de alumnos.

    ResponderBorrar
  8. Disculpa que no te aporte estrategias si no un simple comentario ,adelante maestro sin duda tiene muchos seguidores en su trabajo.

    ResponderBorrar

Si me visitas deja un comentario. Gracias.