Currículum

 Carlos Reséndiz sanjuanero

Privada corregidora s/n Colonia Centro, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Santiago de Querétaro, Querétaro, México. C.P. 76220
Correo Electrónico: naranja2014naranja@gmail.com

EDUCACIÓN

Profesor de Educación Primaria
Titulado

Lic. Docencia Tecnológica
Titulado

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Docente de Secundaria General
Asignatura: Tecnologías: Diseño de Circuitos Eléctricos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Informática: Microsof  Office

PASATIEMPOS
Leer, escuchar música, ver documentales y películas.




4 comentarios:

  1. Estimado maestro Carlos Reséndiz Sanjuanero le he seguido los pasos e la construcción su portafolio de evidencias electrónico, observo que en casi todas las páginas que realizo, las llevo a cabo con un gran desempeño, aquí está demostrada su gran labor docente pesar de estar de vacaciones. Con todo respeto y desde mi punto de vista, observe que la página de Currículum está muy escueta o le falta un poco más y que en la página de Mis Producciones está vacía, sin embargo usted ha realizado un gran trabajo con su blog, es un ejemplo a seguir deseo muchas felicidades por su trabajo admirable.

    ResponderBorrar
  2. Estimado maestro Carlos Reséndiz Sanjuanero le he seguido los pasos e la construcción su portafolio de evidencias electrónico, observo que en casi todas las páginas que realizo, las llevo a cabo con un gran desempeño, aquí está demostrada su gran labor docente pesar de estar de vacaciones. Con todo respeto y desde mi punto de vista, observe que la página de Currículum está muy escueta o le falta un poco más y que en la página de Mis Producciones está vacía, sin embargo usted ha realizado un gran trabajo con su blog, es un ejemplo a seguir deseo muchas felicidades por su trabajo admirable.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola maestro Carlos Reséndiz Sanjuanero, me parece que su preparación profesional cumple con lo que está presentando en su eportafolio, por ello lo felicito y seguiré su blog para poder conocer novedades que presente, felicidades, buen trabajo.

    ResponderBorrar

Si me visitas deja un comentario. Gracias.